Machina Corde
Branding • Música
Machina Corde
El mundo como taller de pruebas.
Diseño, audiovisuales, escritura y música componen la oferta interdisciplinar compartida junto con Raúl del Olmo de Machina Corde.
Cliente
Machina Corde
Sector
Cultural
Agencia
Andrés Menchén
Año
2018 – 2020
![](https://www.andresmenchen.es/wp-content/uploads/2020/02/MachinaCorde_L01-1.jpg)
![](https://www.andresmenchen.es/wp-content/uploads/2020/02/MachinaCorde_L02-1.jpg)
![](https://www.andresmenchen.es/wp-content/uploads/2020/02/MachinaCorde_L03.jpg)
![](https://www.andresmenchen.es/wp-content/uploads/2020/02/MachinaCorde_L04.jpg)
Imagotipo
Intentar sintetizar en un imagotipo lo complejo del proyecto llevó a realizar algo sencillo pero que definiese bien una tendencia interiorizada en toda la «marca«. Dar la vuelta a todo cuestionando las reglas. Este último concepto lo representa el interletrado de las letras.
![](https://www.andresmenchen.es/wp-content/uploads/2020/02/T-Shirt-MC_Model01.jpg)
![](https://www.andresmenchen.es/wp-content/uploads/2020/02/T-Shirt-MC_Model02.jpg)
Interletrado
¿Cómo cuestionar las reglas manteniendo la forma? Provocando un interletrado arbitrario pero contenido dentro de una supuesta rejilla.
Aquí muestro las primeras pruebas realizadas para la marca.
![](https://www.andresmenchen.es/wp-content/uploads/2020/02/MachinaCorde_M02.jpg)